Páginas

19 ago 2011

La fase


Acabo de terminar con mucho orgullo las fotos de fasenuova (podeis verlas aquí). Mañana tengo un proyecto fotográfico entre manos muy interesante, y el domingo me voy hacia el curso de Eduardo Momeñe en Fotoxoguete. Preparo un pequeño porfolio sobre la marcha y me comen las dudas sobre si estoy viviendo de las rentas o he encontrado un estilo. O si es que siempre lo he tenido. Vaya usted a saber. El caso es que tengo cosas entre manos, y eso siempre es motivo de felicidad.

Ah! Ordenando mis fanzines me di cuenta de que me quedaron algunos por reseñar, como el gran sueño samoano numero dos. Creo que no tendré tiempo de hacerlo, pero que conste en acta que no es que solo reseñe lo que me interese, si no que tengo una cabeza terrible.

1 comentario:

Gemma Lahoz dijo...

me gustan helena, el lugar es genial. Me gusta mucho la 3ª foto con la percha que está como partida ;)

No sabia que tenías cargo. Te sigo